5 Simple Techniques For alojamiento en Mexico

Teniendo el tiempo limitado, yo evitaría tener que hacer muchos desplazamientos porque, aunque los hagas en taxi o Uber, los atascos en CDMX son monumentales y no compensa.

Si reserva un alquiler vacacional en la Ciudad de México, tenga en cuenta que la temporada de lluvias suele ser en Julio o Agosto, siendo Enero el más seco.

Para mi lo mejor es hospedarme en la zona que voy a visitar durante cada viaje, así evito traslados largos.

Lo que me he dado cuenta en este viaje es que hay varias “Ciudad de México”. Si quieres ver el centro histórico, la ubicación de este hotel es perfecta, pero el entorno está degradado en comparación con otras partes de la ciudad y el trafico es de locos, puedes tardar 40 minutos en salir en coche de esa zona.

Se encuentra en la playa Xpu-Ha, un tramo aislado y tranquilo de arena blanca y en una de las poca playas sin desarrollar en la Riviera Maya.

El Mumedi Style Lodge goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Ciudad de México y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un bar y un salón compartido.

Las habitaciones están inspiradas en los acantilados rocosos y el océano azul, adornadas con arte mexicano authentic y muebles de cuero tallados a mano. En todas encontrarás balcones privados con piscinas de inmersión y hamacas.

¿Estás pensando en alargar un poco el viaje o planificar tu próxima aventura? Descubre otros destinos en la misma parte del alojamiento en Mexico mundo que Estados Unidos.

El Hotel Boutique JTowers ofrece un restaurante y wifi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Ciudad de México, a 3,1 km del castillo de Chapultepec.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales

Este lodge está situado en el centro de la ciudad de México, justo al lado de la Catedral Nacional, donde antes se encontraba el Palacio de Moctezuma.

"No me arrepiento de nada", dijo Noboa sobre el asalto de la policía ecuatoriana de la embajada de México

In contrast, any time you click a Microsoft-provided ad that appears on DuckDuckGo, Microsoft Promoting isn't going to affiliate your ad-click conduct which has a user profile. Furthermore, it won't retail store or share that information apart from for accounting reasons.

Si bien la elección de la zona es complicada, no es difícil encontrar alojamiento que se ajuste a todos los perfiles. La oferta hotelera es muy amplia y engloba desde hoteles lujosos, boutique y ejecutivos hasta otros de gama media, hostales o tipo Bed&Breakfast.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *